La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 22 de junio de 2010

Polvo..

Cada vez menos espacio en la vida de los demas para mi...

Crece el bullicio, crece la tempestad, las nubes se levantan es hacen existir, la lluvia destroza corazones, las cicatrices se abren, y ya la luz se pierde en el horizonte dejando ver una eterna y completa oscuridad....

No soy nadie, y entre gritos y abrazos mi existencia no le importa a nadie, nadie me entiende y todos se alejan de mi, no soy nada para nadie... tan siquiera soy un alma que vaga sin rumbo en un ignorante camino que nadie se atreve a cambiar, que tan siquiera quiere desviar el rumbo de mi vida...

Tan solo deseo ser polvo entre chillidos, desaparecer entre los increibles y eternos gritos, convertirme en polvo.. y desaprecer para ser la inexistencia que soy en carne y hueso...
simplemente... ser polvo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario