La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

sábado, 19 de junio de 2010

Putrefacto..

Buena noche se avecina... pensar, pensar e intentar no derramar ni una sola lagrima...

Segunda noche así, pensando, dándole vueltas a mi vida a mis pensamientos, a mis ideas, y simplemente acompañado por un flexo que proporciona una pequeña luz, y una música, que se convierte en inerte cuando mis tímpanos reaccionan a su vibración... Así la noche comienza a las 21.30, la soledad invada mi cuarto, y en mi ordenador solo veo como estas letras son escritas, por mi ausente alma, y mi corazón acompañado de rosas podridas..

Odio tener la razón.. pero la tengo, me gustaría haberme equivocado, pero no, es así, es como predije... es como no quería que pasase, pero ha pasado... la llave ya a encajado en el cerrojo, y la puerta ya está abierta... se avecina tormenta... Las nubes negras del cielo se contrasta con mi alma que entre arcadas de dolor y lagrimas de odio, se debaten el desparecer.... o no desparecer....

La vida, se presenta cada vez mas putrefacta, mas oscura sumida en la ignorancia y el hielo, no se presenta una misera ráfaga de aire caliente. La larga duración, la larga ausencia no sirven de nada, los rayos de sol se avecinan, y cuanto mas cerca, mas se desvanecen como polvo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario