La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

miércoles, 2 de junio de 2010

tengo....
Sesenta y un mil doscientas nueve... razones para decirte... que tus ojos me hechizan, me gustan por que cuando los tengo cerca, facilmente brillaaan. No necesito que vistas de amarillo o de rojo, aunque vayas de negro, yo siempre te cojo.

Sueño que estamos solo... unicamente TU Y YO, ahora que te tengo, todo es perfecto. Esque eres la chica mas bella, no quiero perderte, ya que siempre le pido a dios`` NO ME SEPARES DE ELLA´´

Me gusta cuando te riees, sin ninguna razon, me gusta tu reaccion, cuando te digo tuyo es mi corazon. Me gusta cuando te digo, que te quiero mas, y qeu tu me digas que no, que me quieres. Me gusta hacerte reir, me gusta buscarte cosquillas, me gusta cuando sin que te des cuenta, te muerdo la mejilla. Me gusta cuando sonries,y cuando de broma te enojas, me gusta que si ndarme cuenta me muerdas la oreja. Me gusta ver, en tus comentarios te quiero pequeñajoo, me gusta repetirte, te amo mi vidaaa.

enserio... te amo mi grandullonaa(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario