La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 15 de junio de 2010

el momento.. que anhelo(L)*


Tantas cosas que decirte, y la distancia nos separa, tantas cosas para mostrarte, y tengo que esperar... siento cada vez mas... QUE NECESITO VERTE YAA!
Quedan 15 minutos para que se acabe el día y comienzen una nueva cuanta atras para ver otro dia pasar. Una semana, poco tiempo si se piensa, pero mucho si solamente pienso en ti.
Cada noche me acuesto, busco el sueño, pero lo unico que hago es pensar en que estaras haciendo, en lo feliz que estas y yo estoy aqui sin poderte tocar... pero los pasan, aunque sean lentos y aburridos para mi... pero.. me estoy acercando a ese momento.. el momento que anhelo.. el momento en el que volvere a verte..
-06/12/09-
Te Quierooo(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario