La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 15 de junio de 2010

los dias pasan, y te hecho mas de menos...(L)*

Acaba este día, el Martes 15 acaba con la aparicion de la oscuridad, y la luz de la luna... el día se apaga, una cruz mas en el calendario y ya solo quedaran cuatro días para volver a verte, cuatro días para, en cuanto te vea... salir corriendo hacia ti, y cogerte entre mis brazos para no soltarte, para fundirnos en un beso que forje mas aun nuestra historia.

Anoche, al acostarme.. solo tenia una imagen en mi corazon... NUESTRO ENCUENTRO!
anoche, al acostarme.. solo tenia una melodia en mi corazon... oirte decir ''Te quieero''
anoche... y esta mañana, solo tenia palabras.... palabras que decian:
TE QUIERO MI VIDAAA
TE HECHO MUCHO DE MENOS
QUIERO VOLVER A VERTE MI AMOR!
y entre medio soñé que estas palabras llegaron a ti.. que en tu corazon todos los sentimientos que ne mi se manifiestan, llegaban hasta ti.. pero.. solo un sueño...
pero ahora.. mi sueño es volver a verte, que el tiempo se pase rapido y menos tiempo tarde en llegar el momento en el que nos volvamos a ver...
y aunque por mucho que grite, estas palabras no llegaran a ti... se quedaran aqui grabadas.. y las leeras..
TE QUIERO LAURAA!(L)
GRACIAS POR EXISTIR!
TE HECHO DE MENOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario