La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 18 de diciembre de 2012

Aunque no me quieras creer. 3*

No sé por qué no quieres creerme, no sé por qué no me das la razón. Quiero saber qué es lo que te impide darme la razón a todo lo que te digo. Quiero saber por qué nunca te quedas con lo que te digo, y sobre todo con todo lo que deberías saber. Muchas son las veces que te lo recuerdo, casi millones han sido ya y aún así veo que sirve de poco. ( ¬¬, ejem ejem). Pero bueno supongo que tengo que repetírtelo cada día, y a cada instante, y si haciéndolo me aseguro tenerte a mi lado eternamente pues que así sea.
Porque aunque no me creas, así es, mi corazón no para de sentir, y por supuesto solamente siente por ti. Porque eres tú quien lo abrió. Quien encontró la llave perdida, recompuso los trocitos restantes y lo reconstruyo. Y con la llave encontrada lo abriste, entraste y desde entonces ahí estás, pues te quedaste en él, y por supuesto te lo quedaste para ti. Tras entrar, cerraste con llave y con candados todos los cerrojos. Y tiraste todas las llaves y pruebas de ello. Te lo quedaste y para colmo lo agrandaste.  Con tu presencia y con todos los días que hemos vivido juntos pues has hecho que crezca más y más.
Pase lo que pase te añoro, y a pesar de todo mi corazón siempre será tuyo y estaré ocupado por ti. No lo olvides nunca.
Y recuerda eternamente, que eternamente te voy a amar. Porque aunque no quieras creerme, mi corazón está intentando convencerte en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario