La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Sueño que te tengo, e incluso despierto lo anhelo.

Mientras me hablabas y yo te miraba
se detuvo el tiempo en medio instante;
todo careció de importancia con tu mirada
mientras soñaba con ser tu amor, o tu amante.

El amor me llamaba y yo le obedecía,
mientras se alzaban los sentimientos
así fue el destino de mi corazón, solo crecía
anhelándote y soñándote en cada momento.

Todo empezo, y doy gracias al cielo
por regalarme una estrella deslumbrante,
y me llevaste a las nubes desde el suelo,
Susurros y sentimientos de manera alucinante.

Mientras me susurrabas yo te amaba,
comenzaron los incesantes látidos
Mientas veía el cielo en tus ojos, te deseaba
y así me atrapan cada vez que los miro.

Con el tiempo descubrí
Y con esta doctrina para siemrpe viviré:
que mi felicidad depende de ti.
Y que contigo siempre estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario