La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Repaso del 2012.

MMMMM Creo que este año va a ser muy resumido eh. Porque ha sido un año que empezó con unos sentimientos y va a terminar con los mismos pero multiplicados. Con nuevas experiencias, nuevas metas y nuevos logros acumulados. Momentos inolvidables y a la vez imborrables de este y de todos los años. Pero esta vez paso de tonterías y rayadas. Es nueva la información que uno recibe, una que debía y quería saber, otras que no quería ni debía. Y también aún quedan las que quiero saber. Pero bueno... Este año es diferente. Tengo la vida por la que tanto he luchado. Un nuevo destino con nuevos caminos, nuevas calles por explorar. No hay tantas las restricciones, no hay tantas ataduras. Un año más. Pero hoy lo veo como si fuera un día normal y corriente de fiesta... pero... Este año a liarla parda!
Son nuevos los propósitos que hay, ya que el cambio en mi vida me ha abierto nuevos objetivos. Y como yo mismo digo, lucharé por ellos.
Feliz año a todo dios que lea esto. Que disfrutéis. Y a olvidar un 2012 con el hígado.

Vendrás nuevas experiencias, y con ello nuevas entradas y palabras. Y aquí estaré.
Que todo lo que queréis de cumpla, y actuar con la mente y con el corazón.
Y como digo. POR LA ZOMBRITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario