La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

sábado, 29 de diciembre de 2012

No es venganza, es volver al Status.

Intento comprender aquello que escapa a mi entendimiento, el por qué de todas las decisiones. Si jamás odié, si jamás taché ni juzgué. No quito el valor, no quito los méritos. Pero ya no me puedo contener. Solo quedan dos opciones. Basura o soltura. Exterminio o expansión. Extinción o especiación. Me intento aferrar a lo que soy, no quiero fingir, pero como todos tarde o temprano nos ponemos una careta. No obstante lucho por ser lo que soy, por ser lo que decidí ser y por actuar como solo yo puedo, de la forma que me distingue de los demás.
Pasado. Presente. Futuro. A cada cual más dulce o más duro. No todo se puede saciar, y jamás lo conseguirás en el momento. Tendrás que luchar para conseguirlo en el futuro, o intentar remediar el pasado, buscando las respuestas y soluciones a las cuestiones presentadas. No sé qué pasará, pero me vengaré, todo cambiará, el Status Quo se rompió hace tiempo, torciéndose la balanza. Y todo lo que aconteció será devuelto de una forma u otra.
No es ejemplar predicar con la venganza, pero tampoco lo es mostrar debilidad y actuar como si nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario