La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Si acaso tú no ves más allá de tu nariz. No oyes lo que te rodea, ni lo que dicen los demás si es que no sale de tu boca. Si es que no puedes hablar sin tener que oír tu voz haciendo caso a tu mente y no a tu corazón, que gritas tan alto que quieres ser el actor de tu vida y de la vida de todos los demás. Si solamente sabes criticar, a los demás cuando estás conmigo, y a mi cuando estás con los demás.
No me creo ni superior ni inferior. Pero si es cierto, que mis metas están muy por encima de la de los demás, que creo y sé que hay doctrinas y forma de ver la vida y de actuar, que están en niveles superiores a otras. Y no es por presumir, pero la mía está en un nivel bien elevado, ya que al contrario que otros, ve más allá e estos ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario