La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 15 de octubre de 2012

IMPROVISACIÓN AL CANTO

Ayer, hoy y mañana
despertarse cada madrugada
quitarse las lagañas
lavarse un poco la cara.
Aparentar eficacia
cuando te puede la pereza
mientras la avaricia
por completo te desquicia
pues no paras de desear
no paras de pensar
en lo que quieres experimentar
pensando en un descabellado plan
Música, movimiento de cuellos
manos al aire haciendo barullos
un maquina por cada mil capullos.
Ya van 17 años
luchando contra el desengaño
no sé cómo me las apaño
alegría, felicidad, dolor o daño.
Decidí vivir y no juzgar
de mi vida, las riendas tomar
y que no dependa de lo que digan los demás.
pero sí decidiréis en mi por tur-nos.
¡Turno, turno turno y tur tampoco!
Batuta y boligafo en mano
Escalé y salí del profundo pozo.
Escape de todas las tretas
Y fue yo el que tiró de las carretas
A mi no me tiran un par de.. Rimas fáciles
Mis rimas son imprevisibles.
Cerrando bocas herméticamente
quisiera gritar lo que se merece la gente.
Quisiera ver qué harías tú aquí
en mi lugar, y sin poder decidir
solo actuar, y con miedo a vivir.
Te podría el temor
que sentirías en tu corazón
huirías, y yo te daría la razón.
Pero yo soy fuerte y sigo luchando
no aparentando, solo enfrentando
a esta realidad, sea verdad
o sea adversidad, sin parar.
Siempre pagando, una lágrima
pero así mis letras se afinan
Tienen facultades destructivas.
Aprendí todo de la VIDA RAP-IDA.
Siguiendo esta improvisación
sin letra, ni rumbo, no es canción
solo ganas de escribir en esta ocasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario