La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

domingo, 14 de octubre de 2012

Sigo siendo aquel niño que lucha por sus caramelos
sigo siendo aquel que destroza por sus  deseos.
Juego en una implacable batalla contra el miedo
No me detengo si la meta es aquello que quiero.

La magia sigue brotando entre mis dedos
una vida y un amor, luchando con los puños.
Odio, y segundos que pasan creando mis propias teorías
Las noches sin rumbo fijo, esperando un nuevo día.

Siempre con el contra el viento y a contracorriente
en contra de todos, paso de lo que diga la gente.
Prejuicios y lenguas viperinas, veneno de serpiente
Decidí vivir usando el 50% entre corazón y mente.

Soy de esos que mirando al suelo voy cantando
Un nuevo verso imposible sigo buscando, recitando
versos increíbles a los que te sientes adicto.
Mis parámetros de vida, solamente ¡Yo! Dicto.

Luchando en esta sociedad, por los putos víveres
mientras los políticos tienen en su boca esfinteres.
No sé como pueden hablar tanto y dormir tranquilos
dejando a lo sociedad dependiendo de un fino hilo.

Pero yo soy un guerrero que se une a la causa
me uní a aquellos que con sus palabras devastan
Escapando de su soberbia y luchando por la justicia
defendiendo amor, igualdad, corazón y tolerancia.

Me convertí en un guerrero que busca solo la verdad
que piensa con la cabeza, y usa paralela realidad.

Madrid sucia, sueños, furcias, almas, vidas, warriors,
filosofía de barrio, amor por mis hermanos.
Días, dramas, odios, guerras, sueños,
na más quiero, amor real, life de guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario