La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

viernes, 5 de octubre de 2012

Nuestro lugar

''Solo hay un lugar
donde quiero estar
donde perder todo mi tiempo
donde poder escapar
de la soledad
donde poder soñar despierto''

Aún tengo ese lugar, esos metros cúbicos en el cielo, esa luz incesante, ese hogar donde ambos recurríamos, ese lugar en el que nos escondíamos de la sociedad, de la realidad y sus adversidades. Donde nos encontrábamos y nos contábamos todas nuestras batallitas, nuestros problemas, nuestros secretos más íntimos, donde eramos realmente nosotros mismos, sin miedo a lo que opine el otro, porque nos conocíamos, porque nos conocemos, porque era nuestro lugar construido sobre confianza. Y aún sigue allí, para nosotros, yo al menos no lo olvidé, porque son nuestra base. Me gustaría volver allí contigo, evadirnos de la realidad, y solamente vivir como queremos.
''Siempre nos quedará París''
Más bien...
Siempre nos quedará...
Nuestra estrella negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario