La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 15 de octubre de 2012

Vidas recapituladas.

La vida no es más que un ciclo, pero no completamente redondo, es como la trayectoria que describe la Tierra alrededor del sol, y dentro de la misma, gira sobre su propio eje. Ciclos, ciclos y ciclos. Unos más grandes, y otros más pequeños. Unos interminables, y otros miseros. Como tales, montones de veces a lo largo de la vida, cambiamos, y sufrimos dependiendo del circulo en el que estemos, o por el contrario puede que disfrutemos como nunca en ese intervalo, y deseamos por todo, que de verdad sea cíclico y se repita constantemente.
Puede verse también como un libro con distintas páginas, y dentro de ellas se expresan etapas, capítulos del libro. Y de echo constantemente se ve y representa la vida así, también como caminos, también como películas y episodios. Cada uno ve lo que ve cómo quiere verlo, y esa es la calidad y a la vez la maldición del propio ser humano. Pues tenemos la suerte o la desgracia de que hagamos lo que hagamos, nuestros actos tienen dos caras, son una moneda, un arma de doble filo. Dos caras, una dulce y otra amarga, una miente y otra dice verdad. Y nuestra cualidad, la razón, no iba a ser menos. Puede ayudarnos a ver el vaso medio lleno o medio vacío.
Y así vivimos cada uno de los ciclos, de los círculos, de los episodios que constituyen nuestra vida, con nuestra vida. Condicionando nuestro estado de ánimo dependiendo del capítulo en sí.

Pero lo malo de este libro, es que no puedes releer los capítulos y cambiarlos, solamente recordarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario