La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 15 de octubre de 2012

Recopilaciones.

''De nada sirve. Por mucho que te esfuerces en algo, al final da igual. Por mucho que te esfuerces en demostrar que eres diferente, tanto en comparación con los demás, como en comparación con lo que eras antes. Pero de nada sirve, todo el mundo me ve exactamente como siempre, y no me trata como soy ahora. HE CAMBIADO, pero nadie se da cuenta, y entonces me tratan como si nada, como si no fuese nada más, como la basura que he sido siempre. La rabia aflora, para dar paso a ese nudo en la garganta, que me impide respirar y tragar saliva. Las lágrimas brotan por si solas, solamente quieres desaparecer del mundo, que todo el mundo se olvide de ti, y renacer. Ser alguien nuevo, con la misma edad, igual pero distinto. Y entonces te empiezas a sentir como la basuras que creen que eres. Te sientes peor que la mierda, y que no eres nada para nadie, que eres menos de lo que la gente necesita, que nadie merece algo como tú. Lo único que quieres es un mínimo contacto, acercamiento, o tacto, pero hasta eso te han quitado, y entonces te sientes como un gilipollas que no ha sabido dar a la persona que ama lo que se merece, que no estás a la altura, que de nada sirve intentar cambiar. Hasta que llega a tu cabeza que pronto tendrás que dormir, pero sabes que lo único que harás será maldecir tu vida, y llorar durante toda la noche.''
Julio de 2010

Etapas de tu vida, etapas de tu pasado, etapas que de otra forma querrías haber contado, de otra forma la querrías haber vivido. Pero es así, y en tu mente siempre estará, pues condenado estás a recordar.
Quisieras haber actuado de otra forma, de la forma que ahora estás aseguro que actuarías. Pero, lo único que ocurre es que maldices lo gilipollas y cegato que fuiste, por callar y creer en algo que ni siquiera existía.

Pues todos tenemos un pasado oscuro, que deseamos que sea invisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario