La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Por verte

A menudo me preguntan por ti, a menudo me dicen que cómo te va, y que no veas si hay distancia de por medio, a menudo me dicen que las distancias provocan problemas, que hacen una relación difícil, pero nadie se da cuenta que te añoro, y que me muero por VERTE, que necesito tenerte a mi lado a cada instante, me parto los dientes, la mente y el corazón por estar siempre a tu lado, porque solo quiero que estés cerca mía, pues tú no sabes todo lo que daría solo por VERTE.
Demasiadas coincidencias, pasa el tiempo y cada vez estás menos conmigo, no te he perdido, pero sufro la distancia de no tenerte, y a toda costa intento VERTE  porque mi amor, me muero si no te tengo, me muero por VERTE  Podría vivir sin besarte, sin abrazarte, sin tocarte, sin ni tan siquiera rozarte, me costaría la vida, pero lo aguantaría mientras que te tuviera delante, mientras que pudiera VERTE  y es que solo quiero eso, y lo demás lo dejaré a mi responsabilidad, lo demás lo conseguiré con el tiempo, como lo conseguí, pero al igual que entonces, que solo necesitaba tenerte de delante, necesitaba VERTE  ahora es también lo único que quiero, lo único que necesito, y así será toda mi vida, porque mi vida eres tú, y tan solo añoro VERTE  Mirarte, contemplarte y cruzar miradas, que entre miradas entendieras todo lo que eres para mi, todo lo que te necesito, todo lo que daría por VERTE ahora, por VERTE a cada instante. Quisiera que estuvieras atada a mi, que te llevase siempre conmigo. Quisiera tener unas esposas a nuestras muñecas y fuera donde fuéramos, iríamos juntos, quisiera que alguien ahora mismo, me jurase que voy a tenerte en el futuro, solo para mí, a cada instante mirándote, que en todo momento podría VERTE. Porque no sé si te lo he dicho, que me muero por VERTE.
Te daré mi corazón cada vez que te vea, pues tuyo es desde el día 22. Lo gritaré al mundo entero, lo susurraré a todos los oídos incluso a los de tu corazón. Lo repetiré eternamente, porque es cierto que dependo de ti, y por eso.. ¡Solo quiero y necesito VERTE!

VERTE, es lo único que vale la pena en esta vida, así que mi vida, concédeme el favor de pode VERTE a cada instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario