La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 22 de enero de 2013

27*


Muchas veces mis palabras han caído en el olvido, y muchas de mis promesas han brillado por su incumplimiento. Pero esta no, está brillará por ser la que llevaré a cabo eternamente, sin cesar y sin descanso. Son ya 27, se dice pronto. Cuentas hasta 27 y como si nada, pero cuando pienso, uno por uno mientras cuento, cada suceso, cada momento, cada instante. Cada segundo a tu lado, además de no poder evitar la sonrisa que se dibuja en mi cara. Son tantísimos, tan distintos, y todos tan perfectos. Es cierto y no lo niego que hemos tenido nuestros altibajos, pero también son perfectos, pues hemos sabido aprovecharlos, sobrepasarlos y estrechar más nuestro lazo. Reforjándolo. Haciéndolo más inquebrantable, más indestructible. No sé qué me deparará el futuro, ni a ti, ni a mi. Lo único que sé, es que nada ni nadie podrá cambiar mi voluntad de luchar a toda costa por ti, para los 27, se multipliquen hasta que ambos perdamos la cuenta.

22/01/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario