La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

viernes, 25 de enero de 2013

Fin

He aprendido a decir se acabó cuando no estoy de acuerdo, cuando siento que la situación empeora, o está en el camino de empeorar. A decirlo cuando quiero un cambio, una revolución, esa es la esencia de las palabras ''Se Acabó''. No solicitar, si no exigir un cambio cuando no se está de acuerdo con el estado. Y lo intento aplicar siempre que puedo, porque mi corazón o mi mente lo piden. Ante excusas, ante dictadores, ante controladores y ante perdones, ante lo que sea. Si siento que no es necesario, que debe cambiarse, o que quiero y necesito el cambio lo digo, y siempre un cambio hacia mejor con muchos favorecidos además de mi.
No intento que estas palabras sean reproches, intento que sean también de enseñanza. Pues el daño se puede evitar cortando las alas a la rabia y poniendo fin a cosas a las que no le vemos sentido, se le cortan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario