La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 8 de enero de 2013

Orgulloso de lo que dije, hice y soy.

....Una vez me dijeron ''Cuando quieres a alguien, no quieres que cuando lo dejes y lo veas, parece que ni siquiera lo conoces'' Ahora sinceramente me rio de esas palabras. Pasará el tiempo y no quedará ni el polvo de nuestros huesos, solamente las palabras que dijimos, y lo que cumplimos, lo que realizamos. Puede que no durante mucho tiempo, pero perdurarán.
Las cosas cambian es cierto, pero siempre tenemos la capacidad de adaptarnos a todo, y nuestra historia nos precede. En determinados instantes nos arrepentimos de cómo hemos actuado, y conforme pasa el tiempo nos damos cuenta que todo está bien como está y como estuvo, pero sobre todo nos damos cuenta de las palabras que dijimos, y de si las cumplimos o no. A en última estancia es eso lo que perdura en nuestra mente.  Al menos así es en mi caso. Este tema tendría para rato, y con mucha gente. Pero ni creo que salga a la luz, ni que se presente la gente.
Que se de por aludido todo aquel que quiera, pero yo en todo momento mantuve mi palabra y luché por lo que sentía. Vosotros al contrario, no podéis decir lo mismo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario