La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

domingo, 27 de enero de 2013

La historia de mi vida.

Han pasado casi tres años desde la primera entrada de este blog, y desde entonces aquí he recogido los sentimientos que han pasado por mi corazón, por desgracia no todos pues muchos son espontáneos y otros muchos debían quedarse en la oscuridad, pero la gran mayoría están ahí redactados con casi todos los detalles posibles. Recogen mi vida, los hechos de mi existencia. Y leyéndolos parece que hace una eternidad desde el suceso de aquellos momentos, incluso algunos de ellos parecen como producto de mi imaginación, como si hubiese sido un sueño, pues lo siento tan lejos que no me parece real. Así es como recordamos el pasado, el lejano o el cercano, con nuestra imaginación, pero incluso lo que tenemos la certeza de haberlo vivido, parece tan ambiguo que no parece real, que no ha ocurrido. Supongo que aquel que lea esto, entiende perfectamente a lo que me refiero.
Y cuanto más lejano más falso parece, pero sabes que ha estado ahí, que ha ocurrido, y entonces entran en juego las preguntas. Y la asimilación de como ha cambiado todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario