La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

viernes, 25 de enero de 2013

Preguntas.

Muchas son las dudas que rondan mi cabeza ahora mismo, y aún ni siquiera me acosté, pues toca pasar por el momento de mayor actividad del cerebro, cuando el mismo, no se tiene que centrar en movimientos ni nada, simplemente en empezar a dejarse llevar, y tú no tienes control, cuando algo se te mete en la cabeza, aunque no quieras, te lleva a otras miles de cosas, de la misma forma que cuando se te mete una pregunta en la cabeza, se multiplican a millones de preguntas que, al igual que la primera, no tiene una puta respuesta clara.
No quieres llegar a conclusiones, pues cada una tiene su porción de defecto y su porción de exactitud. No sabes qué pensar, qué decir, ni qué hacer, solamente deseas que la actividad cerebral se pare y entres por fin en el estado de sueño.
Mañana te espera otro día. Mejor dicho, me espera otro día, y no sé ni cómo será ni cómo lo afrontaré. Pero tengo claro lo que soy, lo que siento, y lo que quiero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario