La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 7 de enero de 2013

Aludidos quienes quieran

Yo solito me tiro de la lengua. Pero es que por casualidades de la vida, ha salido a flote un poco de nostalgia quizás mezclada con un poco de remordimientos, pero eso no es lo importante. Lo importante es que al recordarlo medio en condiciones, porque gracias a dios, parece que el virus se ha ido curando con el tiempo, pero tras recordarlo se fue toda la nostalgia y todos los remordimientos, y aparte de venir un pequeño-gran cabreo, vinieron ganas de esculpirlo todo. Quizás sepáis cosas de mi, pero la verdad, no me importa, incluso podéis llamarme pesado y rayante. Pero vuestros prejuicios y los que habéis creado de mi, no se acercan nada al mal que todos hicieron.
Son muchas las palabras que mucha gente merece de mi cuerdas vocales. Y aún siguen, en menor rabia, pero en la cámara de reserva. Pero los que nunca han sido capaces, nunca serán.

Es un pasado que todos hemos pasado, pero lo que me alegra saber es que yo soy mejor persona de lo jamás seréis. Aparto, pero jamás olvido.

Quienes más prejuzgan e intentan adivinar
Son quienes menos conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario