La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

domingo, 13 de enero de 2013

Recuerdos.


Recuerdo aquellos viejos tiempos en los me dejas hablando con los muebles de tu dormitorio y quiero que recuerdes cuando te decía que tu armario me tiraba los trastos casi tanto como te los tiraba yo a ti entre ''venga enserio que tú puedes yo lo sé'' Te amo y demás porcentajes hablando de porcentajes podría decirse que nuestra historia es una historia de porcentajes porcentajes progresivo como tu presencia en mi corazón no sé por cuanto empezaste pero recuerdo el ''49, 50 y 51'' jamás olvidaré cuando te me preguntaste en cuanto está el porcentaje (BUITREEE¬¬) y yo te dije 51:$ (Yo águila real!, por qué soy real? porque existo gracias a ti y soy de presa única, desde que te enrole entre mis garras me juré que jamás te soltaría)
Recuerdo cuando decía que te comería, que te quería en mi plato de comida. Recuerdo aquellos tiempos de chapetones y vampirescos:$, nuestras marquitas, como esas que tengo en el pecho como esas que me dejaste a la altura del pulmón izquierdo para unos se llama corazón que bombea la sangre para mi se llama Ana María Díaz Aguilar, que mantiene viva a esta persona, alrededor de mi todo se oscurece ya que la única luz que iluminaba mi camino, se adentró en mi corazón, y desde entonces da igual donde pise, pues tengo una segunda vida, tengo una protectora, aquella que vigila y protege mi corazón, iluminó mi vida y mi camino desde mi interior. Te convertiste en mi vida, no sé qué me hiciste, pero me cautivaste, no sé cómo lo hiciste pero me enamoraste, quizás porque no eres perfecta, ya que es la perfección la que se asemeja a ti pues tú estás por encima de ella.
Y en mi corazón y en mi vida eres tú la que estás por encima de todo, no importa nada si tu estás presente, hagas lo que hagas, estés donde estés, pase lo que pase, tú siempre serás aquello con lo que siempre soñé, con lo que desearía seguir soñando, para tenerte tanto en mi realidad como en mis sueños, eres aquello con lo que espero soñar eternamente, aunque prefiero que eternamente estés en mi realidad y junto a mi. Pues daría lo que fuera por estar contigo.
Dejaste huella en mi monotonia. Una monotonía que odiaba, que quería cambiar, y ahora lo único que quiero cambiar es que tú seas permanente. Ahora quiero una única rutina, y que esa rutina seas tú. Una rutina basa en besarte, en abrazarte, sacarte sonrisas y que no puedas parar de ser feliz, para poder devolverte todo lo que me has dado y todo lo que diste, entregaste y luchaste por mi.Me estoy volviendo pesado lo sé, pero me da igual, hablando de pan, que tenga usted buen provecho. Al igual que al verte yo aprovecho, disfruto y se me cae la baba, deseando estar ahí contigo que tus labios se conviertan en mi bocadillo. Que tu mirada se convierta en mi bebida y tus alientos en mi respiración, y así intercalar bocados, sobrados y respiraciones. No sabes lo que daría por poder decir ''Joder que rutina eh''. Porque sería verte, verte, verte ,verte.
Dentro de un futuro quisiera recordar, que este presente, también forma parte de nuestra perfecta historia. Pero no solo este presente, si no toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario