La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 8 de enero de 2013

Borrón y cuenta nueva

Mi primer síntoma es querer empezar de cero, querer borrarlo todo y empezar una cuenta de nuevo. Hay cosas importantes que quiero que perduren obviamente, y que quiero que perduren eternamente, no obstante supongo que será el sentimiento de haber cambiado de año. Que quiero cambiar todo. Visto está que empiezo con una rutina nueva, nuevas ganas y una constancia y eficacia renovada. El pasado pese a que ya pasó, sigue ahí inevitablemente, pero lo acepto como ha sido y punto, no hay más que se pueda hacer sobre él, lo único es erradicar los errores, pero mejor que se quede así a que vaya a peor. No sé en qué acabará esto, lo que sé es que empiezo como quiero que empiece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario