La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

jueves, 3 de enero de 2013

Lo merecía.

En la en entrada anterior iba a poner la siguiente foto, es más, estaba puesta pero me arrepentí por un motivo. La foto es:


Y el motivo es el siguiente:
Al ver esta foto, no sé por qué pero en gran parte me ha atrapado a mi, a mi mente y a mi corazón un gran sentimiento de felicidad mezclado con nostalgia. Un sentimiento bastante largo y difícil de expresar en media entrada, y demasiado importante para la misma, por lo que creo que se me merecía una entrada única y especial, como el espacio que ocupas tú en mi corazón. Porque es el único espacio que en él ahí, por supuesto ocupado por ti. Y especial, porque gracias a tu presencia en él, y de tu persona en mi vida, es y soy feliz.
El sentimiento de felicidad, como he dicho estaba mezclado con algo de nostalgia, más que nada, y como seguramente te pasará a ti, la foto tiene bastante historia, ya que además de ser una de las primeras, representa uno de nuestros primeros días. Pero más allá de eso, también representa lo que eramos, lo que fuimos al principio. Casi unos niños es lo que me parece ahora mismo a mi, la verdad, jóvenes  alocados y bastante desfasados. Sin prestar mucha atención a las consecuencias, ya tú me entiendes. Representa a fin de cuenta nuestros inicios, cuando por un lado creció un sentimiento en difícil situación al igual que crece una linda y deslumbrante rosa en una tierra incendiada y destruida. Y por otro lado también un inicio que se veía difícil debido a todas las controversias y la corriente en contra. Pero como dije, y como repetí, el ''Big Bang'' ocurrió, y tú estuviste ahí, para ayudarme, para apoyarme y para sacarme de todos los males, tanto los del exterior como los de mi interior. Representa a fin de cuentas que nos esforzamos por que fuera, y así ocurrió, fue, y es. Y por supuesto será.
En otro apartado, también me gusta por que es una forma de recordar como eje cronológico... en plan: Mira mi amor, ahí empezamos nosotros y no lo veíamos posible, fíjate por todo lo bueno y lo malo que hemos pasado hasta llegar al día de hoy. Y de aquí solo nos queda un camino.
LA ETERNIDAD.

Estás por encima de todo.
Por eso y por mucho más, tanto
mi vida como mi corazón
serán tuyos para
toda la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario