La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 22 de enero de 2013

Solos tu y yo.


Todo lo que tienes me resulta perfecto, único e insuperable, pues en ti encontré lo que nadie más me daba, en ti hallé aquello con la que antes soñaba. Busqué, y estuve ciego, pero tú bien lo sabes y bien me comprendes, y junto con ello, que me comprendes, me haces feliz colmando mi corazón de una alegría que hasta ahora nadie se ha acercado a aportarme, ni por un 1%. 
Pero fuiste la luz que iluminó mi oscuridad, fuiste la bombilla que encajó en mi corazón, el ángel que me dio las alas para afrontar mi destino con decisión, mientras me llevabas al cielo, y cautivabas mi corazón. Desde entonces conté cada segundo que faltaba para volver a verte, me haces libre y feliz, me haces sentir único, me despertaste de mis sueños, y vivo mi realidad creyendo que estoy soñando, pues eres todo lo que un día soñé, incluso más antaño anhelé. Me di cuenta, tarde quizás, pero lo hice, y como el BIG BANG, entraste ne mi vida, explotaste todo lo que había dentro, y para siempre te quedaste. 
Siempre fuiste mi tentación, a la par que mi ideal de persona. Me encantaba tu forma de ser, tu forma de pensar, tu forma de ver la vida y tu forma de actuar, pero sobre todo me encantaba como actuabas en mi vida, me encantaba tu presencia, y tu sonrisa, me encantaba cuando estábamos solos tu y yo, y lo demás desaparecía  solo importábamos nosotros pues nada tenía importancia en un mundo que solo era nuestro. Pero sobretodo, no solo me encantab ¡AÚN ME ENCANTA! Pues tus labios aún son mi máxima tentación, y mirarte la mayor de mis pasiones.
Fuiste mi profesora de lengua, pues me enseñaste la definición práctica de felicidad plena

No hay comentarios:

Publicar un comentario