La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 15 de enero de 2013

La religión es esperanza, no muerte.

Las curiosidades de la vida, que el tabaco, mata, provoca cáncer, y es tal la campaña contra ello que cada paquete de tabaco tiene dos avisos, uno por cada lado. Sin embargo, hay un arma que se a cobrado más vidas a lo largo de la historia, y desde tiempos inmemoriales y sobre todo, por motivos más que insuficientes, hablo de la Religión, no el Cristianismo o El Corán, que destacan en estar escritas con sangre, todas en general, pues la mayoría de los conflictos bélicos, que además de ser de dimensiones mundiales, a tenido resultados catastróficos, casi todos ellos han sido provocados por disputas de las creencias religiosas, entre distintas creencias o dentro de las mismas. Y es obvio que no son necesarios ejemplos. Pero sin embargo en ninguno hay aviso, no pone en ningún sitio ''Leer la Biblia puede provocar conflictos'' o avisos similares, sería absurdo, lo sé, pero ya que la solución de cortarles las alas aquellos que nos dominan es imposible, por algo hay que empezar.
Y no solo guerras, también pederastia, adulterio, robo, estafa, etc, etc. Y lo mejor de todo es que seguimos permitiéndolo, más bien como ocurre con todo, dejamos que nos opriman, que se cobren las vidas de nuestros seres queridos, y la única represalia que tomamos es la venganza, y no la guerra psicológica, la guerra que corta los suministros, que corta el poder, que corta el látigo que nos desgarra la piel. Y para colmo acaban robándonos por destruir nuestra fuerza, seguimos dejando que actúen de esta forma y es así porque nosotros somos su fuente de poder.
Es cierto que la religión es necesaria, pues si no el hombre viviría aterrado ya que la religión es la esperanza última del hombre. Pero la vida de nuestros niños robados, de nuestros compañeros muertos por diferencias religiosas, de las mentiras que nos sueltan, no es esperanza, es muerte en todos los sentidos. Y hasta que nos levantemos, hasta que no digamos que se acabó, seguirá siendo exactamente igual.


Las religiones han matado mas gente que el cigarro y no veo las advertencias en La Biblia o El Coran. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario