La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

domingo, 27 de enero de 2013

Leer el pasado.

Así por la cara, para hacer tiempo y tal, y buscando algo de inspiración para escribir, pues me he puesto a leer al azar entradas antiguas de este mismo blog. Y solo puedo decir. ''Joder''. Es leerlo y recordarlo casi todo y eso me gusta, no recordarlo, si no que el leer evoque las escenas, lo ocurrido, la realidad desde mi punto de vista, que intentaba desde un punto de vista intermedio y poco ambiguo redactar los hechos más... mmmm... destacables de mi vida. Y creo que así lo conseguí. Al menos por lo poco que he leído, estoy contento con mi forma de escribir, la caligrafía poco a poco se mejoraba, pero el contenido es excelente. Mi intención con este blog siempre ha sido expresar todo todo lo que siento, y conforme ha ido pasando el tiempo el abanico de temas se ha ido ampliando poco a poco. Y de cada una de las entradas estoy orgulloso. Porque es lo que siento, porque ha salido de dentro, del corazón, cada una de las palabras aquí recogidas, son parte de mi, y relatan la historia de mi vida desde el Miércoles 7 de Abril de 2010. 

Mis únicos hijos son las frases que me invento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario