La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

domingo, 13 de enero de 2013

¡Tantas quejas! Pues toma!


Allí donde estés mi corazón te pertenece pues mi único deseo es estirarme en la cama, y no poder hacerlo porque mis pies se encuentran con los tuyos calentados por los calcetines. Mientras mis dedos se encuentran con tu rostro.Con delicadeza quitarte los calcetines y ponerte mis pies fríos para despertarte picándote. Y mientras mis dedos van acariciando tu cuerpo, poco a poco abres los ojos mientras te doy pequeños besitos, entonces decirte: Buenos días amor mío, gracias por seguir a mi lado un día más, Ana María Díaz Aguilar, un día más, gracias por haberte despertado junto a mi. Irme a la cocina y dejarte atontada en el sueño. Prepararte el desayuno y llevártelo a la cama. Con por ejemplo unas tostadas de Nocilla y que mientras tú te comes la tostada, yo me como la Nocilla en tu nariz, en tu mejilla, que te enfades conmigo, y que intentes pegarme, que te pongas encima de mi, y que mientras tú me aprietas contra ti, y me pones las manos en mi pecho, yo me acomodo, y tu sonríes, en plan película americana, y entonces besarnos y besarnos sin parar... tras esto, tú coges mi camiseta, (Lo que ocurre en los puntos lo dejo en tu imaginación) y mientras yo digo te queda demasiado grande esa camiseta. Y pasando de mi, te vas a la ducha y te pregunto, solos o juntos? Y picándome me dices: Solaa yo contigo no me ducho tsss. Y cuando estás dentro me cuelo, te pongo las manos en los ojos y te beso el cuello, mientras te pido que los dejes cerrados, mientras me cuelo contigo, poco espacio así que bien pegados, mientras mis manos se deslizan por tu cuerpo mojado, mientras te sigo besando el cuello y mis manos tus cinturas te atraen a mi. Salir, entrar, trabajar, sea lo que sea, pero tener la certeza de que cuando llegue a casa y sobre todo cuando llegue la hora de acostarme sé que tendré tu cabeza en mi pecho tus brazo enredado mi cuerpo y mis mano acariciando tu pelo mientras con un buenas noches en la frente en plan '' *_* '' que cucooo te digo que descanses mi amor y mientras te empiezo a besar por todos lados y hacerte cosquillas te digo: aunque ten cuidado porque con el coco estás durmiendo:$ no sabes lo que daría por esa rutina contigo descubrí que qué más da lo demás cuando amas porque cuando amas de verdad, lo demás no importa nada gracias por estar ahí y sabes que te digo me vas a permitir la siguiente broma-cucada tú pedías en tu entrada tiempo y espacio yo te he llenado ese espacio con ASUCAAAAAAA en muy poco tempo así que te jodes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario