La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

viernes, 18 de enero de 2013

Ese es el único problema

No sé qué me hiciste, no sé bien como ocurrió, lo único que sé es que no tiene un fin definido. Eso es lo que me gusta, y eso es lo que siempre me gustará, porque estaba claro que el día que esta historia empezó, quedó claro que jamás terminará. Estaba, está y estará claro que así siempre será, y yo lucharé y me enfrentaré a todo lo que haga falta para que sea. Da igual lo que me digan, da igual lo que me pongan por delante, lucharé a contracorriente. No me importa que me digan que no eres conveniente, que no eres buena  para mi, y me da igual si creen que hay chicas mejores mi, porque desde que te conocí, las demás son solo chicas, y tú eres LA chica. Porque desde que entraste en mi corazón, ni siquiera tengo ojos para mirar, ni nada, pues todo lo que soy, se reduce a ti.
El único problema es que entraste en mi cabeza, y no hay forma de que salgas de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario