La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

sábado, 19 de enero de 2013

Religiones.

Es curioso el mundo religioso. De forma general, es cierto que es necesario para todo hombre tener fe en una esperanza última, en un poder superior que todo lo controla, quizás al que hacer responsable, o quizás al que agradecer.
Pero por otro lado están las religiones de hoy en día, que creen en un ser poderoso, que controla a todos. Hasta ahí podría controlarlo, pero un ser tan supremo y poderoso, por el hecho de ser perfecto, no puede ser malo, pues la perfección es el bien. Por lo que, yo pregunto: ¿Qué ser bueno y perfecto impondría reglas en un libro? Que además de ser un libro escrito por hombres, está mal traducido, y sobre todo, contiene aberraciones que ningún ser supremo permitiría.
Tampoco ningún ser supremo permitiría matanzas como las ocurridas a lo largo de la historia, por razas superiores, por razas inferiores, por territorios que pertenecen a unas u otras religiones.
Además de las pederastias, robo de niños, controversias, etc etc.

Si Dios, Alá, o quien sea existe de verdad, y es tan perfecto, no creo que permitiese tales aberraciones, no tendría las manos tan manchadas de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario