La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 8 de enero de 2013

Una propuesta de locura.

La vida da muchas vueltas y pueden dar se giros muy drásticos a lo largo de una historia. Pero el centro de la misma, el protagonista de la trama sigue ahí, porque todo gira en torno a él, y como tal, toda mi vida y todo lo que me importa, gira en torno a ti. Tú estás por encima de todo y siempre lo estarás, y por eso te pido que me apoyes ante todo, porque serán millones de veces las que te lo he dicho, y aquí viene la millón una. Te pido que confíes en mi y en mis sentimientos. Lo que quiero conseguir y no está relacionado contigo no es más que ambición y necesidad de sabiduría, y sabes bastantes ejemplos de a qué me refiero, son cosas que los hombres debemos buscar y queremos saber.. Pero tú sin embargo estás pro encima de todo eso. Por eso, te pido que no te fíes de las apariencias, pues hay algo en mi corazón que no es una apariencia, es una realidad, y es tu presencia adaptada a él y por encima de todo. 


Te invito a que ante todo sigamos juntos este camino, porque fuimos lo mejor, y solo nos puede esperar la perfección. ¿Quieres alcanzarla conmigo, pese a mis defectos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario