La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

miércoles, 9 de enero de 2013

Oh sí.

Un día la verdad muy muy bueno. Para qué engañarnos, todos podrían ser así. Buenas noticias de todas las formas y por todas las razones. Y desde que me desperté así ha sido, y hoy es uno de los pocos días que he conseguido levantarme temprano, así que creo que voy a empezar a madrugar en condiciones, a ver si el resto de los días son así.
En día como este, nada ni nadie tiene el poder suficiente como para cambiar mi estado de ánimo. Soy feliz como soy, soy feliz como vivo. Como pienso, como actúo y como me desenvuelvo en mi vida. No sé qué me deparará el mañana, pero lucharé por que sea mejor que el hoy, es la única forma de vivir plenamente feliz. Pues la felicidad no se trata de conseguir aquello que queremos a toda costa, si no luchar por ello como vemos que es oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario