La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

lunes, 21 de enero de 2013

Siempre llega tarde la coherencia al igual que la inspiracion

Transmitiendo desde mi cama y con tan solo seis minutos de batería en el pc, lo único que puedo y que se me ocurre decir ahora mismo, del día de hoy, y de los días que llevo, y aunque quizás mañana cambie de parecer. Es que me gusta mi vida, me encanta más bien. Estoy orgulloso de lo que he vivido, haya sido bueno o malo, e incluso desastroso, horroroso y doloroso. Lo he dicho ya en muchos blogs, me da igual, lo que ha ocurrido, y lo que está ocurriendo ha dado lugar a lo que soy ahora mismo, a lo que soy a las 00:39 de un Lunes 21 de Enero. Y sinceramente me encanta la vida que tengo.
Es cierto que ciertas cosas podrían ser mejor, y que anhelo muchas muchísimas cosas. Pero sé que si he conseguido lo que tengo, puedo conseguir muchísimo más.
Lo único que me repatea, es que siempre que me voy a dormir, me viene la inspiración de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario