La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

sábado, 26 de enero de 2013

Dudas como siempre, sin respuesta.

Creo que al igual que le pasa a todo el mundo, son muchas las veces que se pasa por nuestra cabeza la gran pregunta de '' ¿Qué habría pasado sí... ?'' o ''¿Cómo serían los hechos sí...?'' y muchísimas similitudes respecto a muchísimos temas, de forma general todos relacionados con conflictos de diferencias de pensamientos, de ideales, de opiniones, en el tema de amor, guerra, desamor, peleas, etc. Vaya, yo creo que es la pregunta que más nos hacemos y aún seguimos sin responder.
Y para mi así es. Todo aquel que me conoce en profundidad sabe que soy de darle muchas vueltas a las cosas, muchas muchísimas vaya. Un gran defecto, pero qué se le va a hacer.
Pero para mi, no sé si es así para lo demás, hay una pregunta que es formulada muchas más veces, que tiene menos sentido, es cierto, pero provoca más incertidumbre. Y es: ¿Cómo habría sido todo, si hubiésemos actuado con el saber que ahora tenemos?. Y me lo he preguntado con cada hecho de mi vida, con cada acontecimiento. Y pese a no encontrar respuesta la duda sigue ahí. Y da lugar a la duda de ''¿Cómo podría ser todo, con otro saber?''

No hay comentarios:

Publicar un comentario