La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 8 de enero de 2013

Siempre estuviste ahí

Aquí estoy yo.
Abriéndote mi corazón.
Llenando tu falta de amor.
Cerrándole el paso al dolor.
No temas yo te cuidaré.
Solo acéptame.
No sé qué me hiciste, no sé cómo lo conseguiste, ni como lo despertaste. No sé  qué poder tienes y cómo te las apañaste para llevarlo a cabo. No sé si es magia, si es solo destino, o pura y dura casualidad, pero conseguiste hacerlo, conseguiste hacer lo que nadie fue capaz de hacer jamás en mi vida y en mi corazón. Cerraste el paso al dolor, expulsaste el temor que se encontraba dentro de mi, cogiste mis alas y las curaste  y me invitaste a volar por un mundo de sueños que se hacen realidad, de perfecciones auténticas y de momentos completamente únicos.
Cada puñalada en el corazón tu la curabas, me ayudabas a reanimarme, con mis de un desfibrilador se tratase reanimaste cada una las paradas que se producían en mi interior, y todo eso solamente como amiga. Todo eso antes de nuestro principio. Y tras el gran cambio, mi corazón echo pedazos, pero no fue un reto para ti, pues como siempre y como si nada lo recompusiste, daba igual todo lo demás, conseguiste llevarme a una dimensión aparte donde erradicar todo el mal y toda la oscuridad. Y así la noche oscura se tornó a un día soleado. Mi corazón estaba entero de nuevo, y tenía a una pretendienta esperando. Y sin más abriste mi corazón, llegando hasta el fondo del mismo. Barricadas para cerrar el paso al dolor y al miedo, te acomodaste, y desde entonces nunca has salido.
Tomaste mi corazón, y lo hiciste completamente tuyo, como hiciste con mi vida. No sé cómo voy a agradecerte todo lo que hiciste por mi. Y mejor aún, no sé cómo voy a agradecerte todo lo feliz que me estás haciendo desde el día 22 de Octubre de 2012. Me apoyaste con cada dificultad y con cada nuevo reto que se interponía en mi camino, y conseguí sobrepasarlos gracias tu apoyo, gracias a tu presencia. Pues esa es la única necesidad que tiene mi cuerpo y mi vida, saber que estás ahí. Sentir que a cada paso se me acelera el corazón, pues cuanto más cerca estoy de ti, más ganas tengo de no separarme jamás y más se disparan mis latidos.
Estuviste y estás ahí conmigo. Y haré lo que esté en mi mano para que estés eternamente.

Me alegra saber que te tuve y te tengo conmigo.
Me alegra luchar por tener en el futuro.
Me alegra decir que lucharé contra todo por ti.
Pues mi vida no tiene sentido si no te tengo junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario