La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

domingo, 13 de enero de 2013

Loco.


Srta Díaz: loco
Carlos Rodriguez: por ti, y por tus besos, por tus caricias y por tus sonrisas, por tus tequieros, por tu placer y por que me hagas el amor, no el de sexo, si no el amor de corazón, fundirme contigo, pecho con pecho, fundirme en tu boca, en tu lengua y en tu mirada, serlas manos que sujetan tu rostro y ser la diana que aguanta tu mirada. Ser la razón de tus sonrisas, y ser la razón de tus desesperaciones, porque tú para mi eres mi desesperación, ya que no paro de esperarte y añorarte, no paro de esperar el momento en el que vuelva a estar contigo, entre tus brazos, junto a ti, separados por milímetros. Y eso me acaba desesperando, y eso puede provocar que me vuelva loco, porque yo como bueno, soy bueno, pero como loco... LOCO. Mu mu loco. Loco, Hostia, la palabra por la que empezamos. Convirtámoslo en un bucle de palabras bonitas ya que estamos no? Casi tanto como lo son tus ojos con el brillo de la sonrisa, que provoca un sonrojo en tus mejillas, casi tanto como tus sonrisas cuando estas enfadada y te fuerzo a sonreír. Una sonrisa forzada, pero me da igual, Porque es una sonrisa que me encanta, que aunque sea forzada, pues la sacas porque yo te la he conseguido sacar. Esa sonrisa que sonríes mientras dices no no no y yo digo sí sí sí. Sonríes detrás de tus puños, y te amo con creces, pero no estoy loco por tus sonrisas, que va, estoy loco por ti en general.
Hostia, loco otra vez. Sigamos con el bucle. Radial o diametral, me da igual, solo sé que todas las hectáreas de mi corazón están pintadas con tu nombre. Y toda y cada una de ellas están rellenadas con tu presencia, porque hiciste una gran inversión en mi vida, cuando estaba a precios bajos, tú la compraste y ahora que mi corazón está rehecho, pleno y feliz, vale lo que vale, por tus sonrisas, tus respiraciones y tu presencia, es decir, eres todo para mi.
Porque todo es lo que me das cuando te siento junto a mi y vida es lo que me das cuando te quito las respiraciones en las sonrisas o como aquella vez de ''Amor respira''- Y Ana respira. Carlos le absorbe el suspiro. Ana: Por que me robas el aire... ¡¡ PUES PORQUE ME DA LA VIDA!!''me la dio, me la da y eternamente me la dará porque eres la luz entre las nubes eres la sonrisa entre los enfados eres ese dulce rostro que me trae loco.
Hostia, otra vez, loco. Pues va ser verdad que estoy loco eh. Loco, desesperado y enamorado. No sé qué tienes, pero tienes un que sé yo que me trae la sonrisas a mi corazón.
  

¡LOCO, DESESPERADO Y ENAMORADO!
¡ ÚNICAMENTE POR TI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario