La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 22 de enero de 2013

Constancia y voluntad.

No sé qué me deparará el futuro, no sé cómo haré frente a este presente, no sé por qué actué así y no de otra forma en en el pasado. Ni siquiera sé si fue, es y será lo correcto. Lo único que sé, es que por mucho que se tergiversen los tramos del camino, por mucho que cambie de dirección los sentidos, el horizonte o el objetivo. Por mucho que todo decida cambiar, siempre seguiré hacia delante, siempre seguiré mi camino. Siempre con voluntad, constancia y esfuerzo, pues si me pongo una meta, es porque yo la elijo, y la llevaré a cabo cueste lo que cueste y sin importar lo que me digan.
He sido, soy y seré lo que soy. Porque alguien debe serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario