La vida son los miseros segundos que deciden la cara o cruz de la moneda que está de canto encima de la mesa.

martes, 1 de enero de 2013

Despegamos.

Año nuevo, vida nueva. Ciudad relativamente nueva. Caminos obviamente nuevos y desconocidos. Y despegamos hacia un nuevo mañana, no sin olvidar el ayer, y disfrutando del hoy. Con la misma filosofía y determinación pero más presente y más a conciencia que nunca. Voy a seguir siendo yo, y seguiré diferenciándome de todos los demás para ser yo mismo, y pulir mis desperfectos, y ser perfecto siendo lo que soy.
Carpe Díem y Tempus Fugi en mis venas, mientras pienso en escribir letras nuevas y únicas. Mientras pienso que tan solo ha pasado un minuto de los 365 que quedan por pasar. ''Mal fario, 2013 empieza en Martes'' yo apostaré por el 13, jugaré con la suerte y con la muerte, pues ya jugué contra el destino demasiadas veces, una más, no traerá problemas. Así que hay vamos. Un año más de letras, de sentimientos, de escritos, de entradas. Un año para batir records, para sumar victorias, premios, y medallas. Experiencias fuertes y débiles, intensas y desastrosas. Pero bueno, al fin y al cabo. A tope.

Hoy es la primera página escrita de un capítulo de 365 hojas. Mi propósito, escribir una nueva historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario